CONOCE A FELICITAS

FELICITAS ORDÁS @ FELICITAS HAIR

Felicitas Ordás es la directora artística de la marca FELICITAS HAIR y propietaria de uno de los salones de peluquería y estética más vanguardistas y con las últimas tecnologías del sector sito en la ciudad de Mataró. Es miembro fundador y Presidenta del Club Figaro. También escribe en su blog www.byfelicitas.com en colaboración con Revlon Professional, en el que relata sus experiencias en peluquerías de todo el mundo, entrevista a los peluqueros más reconocidos, nos explica sus trucos y nos muestra tutoriales de sus trabajos. Un blog que cuenta con muchos seguidores y con un gran éxito.

Felicitas ha realizado multitud de cursos y seminarios con los mejores profesionales de todo el mundo. Los años de experiencia le han servido para hacerse un nombre en el mundo de la peluquería, realizando cada año colecciones de corte y color, participando en grandes eventos a nivel mundial.

En 2016 su magia viajó hasta Londres, donde participó en uno de los shows de Peluquería más importantes del mundo: el ALTERNATIVE HAIR SHOW.

En 2014 Felicitas impulsa, con la colaboración de Revlon Professional, la creación del Foro Femenino del Sector de la Belleza. Un evento anual en el que se plantean temas relacionados con el empoderamiento y desarrollo de la mujer en nuestro sector profesional.

En el año 2017 expuso su última colección, Zaha, en la primera obra arquitectónica que construyó Gaudí: el museo «La Nau Gaudi» (Mataró).

Sus trabajos le han valido numerosos reconocimientos y premios, entre los que destaca ser la primera mujer española en conseguir el premio AIPP al mejor vídeo, o el título de Peluquero Español del Año por el Club Fígaro después de 5 prenominaciones consecutivas.

Nominada al Premio Puig y Cadafalch (Diseño y arquitectura) (2006-2007)

Empresario del Año en los prestigiosos Global Salon Business Awards (2008)

Premio Barcelona Capital de la Peluquería por la difusión del nombre de la capital catalana (2009)

Finalista AIPP Awards 2007

Finalista AIPP Awards 2008

Finalista AIPP Awards 2011

Ganadora AIPP Awards Categoría Best Video con la colección SUBLIMINAL (2010-2011)

Finalista AIPP Awards 2012

Finalista Peluquero Español del Año por el Club Fígaro (2013-2014)

Finalista AIPP Awards 2014

Premio Peluquero Español del Año por el Club Fígaro (2014-2015)

Finalista AIPP Awards 2016